viernes, 18 de octubre de 2013

Solmicro-eXpertis ERP-CRM, presente en SIMO Network 2013

15 de Octubre de 2013. IFEMA acoge SIMO Network 2013 durante tres días, en los que se darán cita las empresas tecnológicas más punteras en el sector de las tecnologías de la información, entre las que se encuentra presente Solmicro a través de su distribuidor Ibis Computer. Este año, la Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas se centrará en la innovación, las tendencias tecnológicas y las Apps.

El Ministro de Justicia Alberto Ruiz- Gallardón ha sido el encargado de inaugurar  oficialmente esta nueva edición de SIMO Network, que en esta ocasión no se limita a celebrar conferencias y exposiciones, sino que incluye un amplio programa de actividades, conferencias y debates dirigido a generar networking y compartir conocimientos entre las empresas asistentes.


Solmicro-eXpertis, tecnología e innovación al servicio de la gestión empresarial

Solmicro, el líder español de los fabricantes de software de gestión ERP-CRM, mostrará en SIMO 2013 las últimas funcionalidades de Solmicro-eXpertis 5.0 - business intelligence, orientación a la movilidad, búsquedas federadas, sistema de mensajería y alarmas, extensibilidad, vertical e-commerce e incorporación de nuevos módulos: TPV, RR.HH. y factura electrónica - que redundan en una mejora de la productividad y competitividad para las empresas.

Otra de las herramientas que se mostrarán es Solmicro-eXpertis Cloud, que permite a las empresas acceder a un software de gestión ERP-CRM en la nube sin necesidad de invertir en infraestructuras ni en servidores y con total seguridad. Esta solución aporta numerosas posibilidades a la gestión empresarial, ya que aúna las ventajas del software de gestión ERP-CRM con las facilidades y beneficios que supone trabajar en la nube.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MENSAJES INTERESANTES