miércoles, 22 de febrero de 2012

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS CARACTERÍSTICAS NOVEDOSAS EXPERTIS-SOLMICRO:
Mensajería y alarmas. Permite estar al corriente de las excepciones o sucesos importantes que ocurren en la empresa. El sistema notifica automáticamente a los responsables la existencia de estos sucesos mediante el envío de correos electrónicos o alertas de Solmicro-eXpertis. La definición de las reglas y los destinatarios de las mismas se definen mediante una herramienta configurable sin programación.
Movilidad. Total disponibilidad de acceso a la información, desde cualquier sitio y con múltiples dispositivos (teléfonos, PDA’s y tablets) y diferentes sistemas operativos.

Cuadros de mando. Facilita las labores relacionadas con el análisis de información y toma de decisiones. Se ha incorporado un nuevo módulo de BI (Business Intelligence) que permite analizar indicadores de negocio y, mediante una potente herramienta de diseño, poder crear y diseñar cuadros de mando personalizados.
Extensibilidad. Ayuda a hacer cambios de versión o actualizaciones del programa manteniendo las personalizaciones de cada empresa. Incorpora un potente y único motor que convertirá las migraciones en evoluciones naturales. Permitirá incorporar funcionalidades de manera independiente sin necesidad de realizar un cambio total de versión.
Búsqueda federada. Incorpora las novedades más productivas del sistema operativo Windows 7 y saca más partido a la integración con Microsoft Office. Cuando se instala en Windows 7 es capaz de usar la toda la potencia del sistema operativo como la búsqueda federada y jump list, que permiten acceder a la información de gestión sin necesidad de abrir a aplicación correspondiente.

Comercio electrónico. Incorpora Catálogo de Productos, Tienda Online en su doble vertiente B2C y B2B y Plataforma de Envíos masivos – Email Marketing: todo ello relacionado con los artículos y pedidos del ERP. Es compatible tanto con Solmicro-eXpertis ERP como con otros sistemas de terceros. Además incorpora página web y un conjunto de servicios web que hacen de pasarela con los portales Web.

Permite trabajar en la nube. El sistema se puede instalar en la nube, lo que permite simplificar en infraestructura de servidores y los sistemas en general. Además este sistema aporta alta disponibilidad y accesibilidad por usar internet como medio de transporte.
Auditoría de la base de datos. Permite activar un sistema de registro y control en los  accesos a la información. Este mecanismo permite hacer un seguimiento de “quién accede, a qué accede y qué hace”. Además incorpora todos los elementos necesarios para garantizar el cumplimiento de la ley de protección de datos (LOPD).
Compatible con versiones anteriores del sistema. Los nuevos módulos desarrollados en la última versión pueden convivir con versiones antiguas del producto. Para esos módulos no es necesario hacer una migración del sistema.

Sistema abierto. Permite la importación y exportación de ficheros en diferentes formatos. Excel, XML, EDI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MENSAJES INTERESANTES